Haz de la moda tu gran aliada

Lo primero que habría que decir es que la moda por sí sola es algo incompleto. La moda es una herramienta que puede ser muy útil si se combina con otros componentes, que en mi opinión, son tres: una alimentación sana, un cuerpo tonificado (a través del deporte) y un interior cultivado. Si a estas tres áreas les añadimos la moda, que se ocuparía de embellecer el exterior, nuestro exterior, la combinación es perfecta.

Debemos aprender a coger de la moda lo que nos siente bien y lo que nos haga sentir bien. Jamás hay que disfrazarse, a no ser que sea algo totalmente consciente y tenga un motivo muy concreto. Es vital elegir bien para que eso revierta en seguridad en nosotros/as mismos/as. Verte bien sube la autoestima. Un buen corte de pelo, prendas adecuadas, calzado cómodo y accesorios bien elegidos, pueden hacer que demos una buena impresión y nos sintamos bien con nosotros/as mismos/as.

Lo primero que deberíamos hacer es conocernos, conocer y definir nuestro propio estilo para después hacer un análisis de la parte de la moda que va con nuestra personalidad y con la que nos sentimos bien.

Si tienes dudas en la inversión, invierte siempre en los accesorios, un buen par de zapatos, un buen bolso y una joyas de diseño pueden mejorar todo lo demás, y un buen corte de pelo ayuda mucho.

Siempre puedes contratar a un/a asesor/a de imagen y si no, acude a tus amigos/as y familiares y pregúntales qué opinan sobre tu estilo y qué creen que te sienta bien. Luego tú eliges con qué información te quedas y a qué le vas a prestar atención.

Y recuerda, combina un exterior adecuado con comer sano, hacer deporte y alimentar tu intelecto.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.