Libros

Por el momento sólo he escrito un libro, ¡aunque tengo ya el segundo en mente!

Este primer libro se llama “Por fin lo sé. En busca del propósito de vida. Una extraordinaria historia de autosuperación y reinvención”. Es una novela y está basada en algunas de mis vivencias mezcladas con datos e historias de ficción.

Lo puedes comprar contactando conmigo directamente:

Amaia Olasolo 

Teléfono: 627 11 25 87

Email: info@amaiaolasolo.com 

En pocos días te lo haré llegar.

Pero también lo puedes comprar en estos establecimientos, ten en cuenta que algunos de ellos no lo tienen en la web, pero sí en el establecimiento.

Aunque me ha supuesto un gran esfuerzo y me he encontrado con un camino lleno de dificultades que jamás imaginé, estoy muy orgullosa de este trabajo. Y sinceramente deseo que ayude a sentirse mejor, a tener fuerza para cambiar la vida, a inspirar a las personas que lo lean.

Este libro trata sobre la vida de una mujer parisina que se llama Mathilde Denoir. Su vida comienza a resquebrajarse cuando estando casada con Fabien, se va de vacaciones al sur de Francia y tiene una aventura con un joven desconocido. A partir de este momento ella empieza a cuestionarse toda su vida, en especial la sentimental y la profesional. Se da cuenta de que está viviendo una vida que no es la que desea vivir. Es consciente de que nada le satisface y no es feliz. Comienza a preguntarse quién es ella, cuál es el trabajo para el cual ha nacido, qué es lo que le hace feliz, e inicia una larga, y en algunos casos, dramática andadura hasta el descubrimiento y definición de su propósito de vida. Para lo cual deberá atravesar los extenuantes pero enriquecedores senderos de la autosuperación y la reinvención personal.

Espero sinceramente que te emocione, que te toque el corazón, ya que está escrito desde el corazón.