Sobre mí

Me llamo Amaia Olasolo y este es mi primer blog. Gracias por haber entrado en él y sé bienvenida o bienvenido.

Lo he creado gracias a haber escrito un libro, “Por fin lo sé“. Esta es una nueva aventura para mí en todos los sentidos. Espero hacerlo bien, ya que no es nada sencillo.

Con el tiempo nos iremos conociendo y haré todo lo posible por aportar información de tu interés.

Ahora te voy a contar cómo se me ocurrió escribir un libro. Lo cierto es que nunca pensé ser escritora, de todas formas, pienso que la escritura y publicar varios libros me va a abrir diferentes puertas y ventanas a través de las cuales ejerceré mi propósito de vida, el cual estoy todavía definiendo.

Todo esto empezó cuando después de haber vivido diferentes experiencias laborales un buen día se me ocurrió escribir un libro con algunas de mis experiencias vitales, en forma de ficción, y añadiendo interesantes detalles y aventuras que surgieron de mi creatividad.

En realidad yo llevaba unos díez años buscando mi propósito de vida, aquella tarea que hacemos mejor que nadie, aquello para lo cual hemos nacido. Pero después de tantos años seguía sin encontrar la respuesta adecuada.

Para mi fueron frustrantes mis  experiencias laborales porque no me satisfacían y algo dentro de mí me decía que yo había nacido para hacer alguna otra cosa. Primeramente fui Responsable de Comunicación en varias empresas industriales, y después fui joyera y empresaria en la empresa que yo misma creé. Pero al cabo de varios años tuve que cerrar mi empresa porque no funcionaba bien financieramente.  Así pues, tras esta experiencia de tener que cerrar la querida empresa que con tanto esfuerzo y cariño creé, me quedé completamente perdida sobre qué hacer profesionalmente.

Y así, un día se me ocurrió escribir “Por fin lo sé”. Mi sueño es que este libro inspire a otras personas a vivir la vida de otra manera, a luchar por los sueños, a buscar lo que nos hace felices, a no aceptar trabajos y vidas que no nos satisfacen. A ser responsables de nuestra propia felicidad y de pensar que se puede.

En estos momentos estoy viviendo un proceso de reinvención personal y profesional, porque van juntos, en el que más o menos he definido mi propósito de vida, aunque necesita que la trabaje y la desarrolle. Así que, en ello estoy.

Ya os iré contando mis avances.

Gracias gracias gracias.

Amaia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *