Todo lo que me ha traído el libro

Es increíble todo lo que ha hecho llegar a mi vida la publicación de mi primer libro “Por fin lo sé“. Jamás esperé tantos regalos. Antiguas amigas me han escrito para decirme lo mucho que les ha ayudado o que les llegó justo en el momento en el que estaban en una crisis; amigas de amigas y que yo no conozco personalmente, que me han escrito para decirme que mi libro les fue regalado en la fase de su vida en la que más lo necesitaban; conocidas que me paran por la calle, me dan dos besos y me felicitan por mi novela. Amigas que me contactan después de muchos años sin vernos y me escriben palabras de agradecimiento llenas de respeto y amor. Una extraordinaria conversación con mi padre y otra con una gran amiga de mi madre. Regalos que jamás habrían venido a mí si no hubiera escrito este libro. Regalos del cielo que no tienen precio.

El libro me ha traído reconciliaciones, acercamientos y separaciones con personas importantes en mi vida. Situaciones inesperadamente maravillosas unas e inesperadamente duras otras.

Gracias al libro he comenzado a hacer algo que me encanta: de vez en cuando dejo ejemplares de mi libro por bancos o sillas de mi ciudad o se los regalo a una persona que no conozco. Es una experiencia que verdaderamente me hace sentir bien. Es bonito ser generosa sin pensar con quien.

Escribir el libro no fue algo que planeé, salió sin más. Invertí mucho tiempo en escribirlo e intentar que tuviera calidad literaria. Y lo cierto es que me está trayendo experiencias increíbles, en muy diversas formas, en realidad está cumpliendo con su objetivo porque está ayudando a sanar un poquito a otras personas, eso era lo que yo quería, esa era mi misión.

Gracias gracias gracias a todas las personas que me habéis escrito para decírmelo. Hacéis que todo lo difícil que fue escribirlo y publicarlo haya merecido la pena con creces.

Sigo escribiendo otros libros… ya os contaré.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.